FC Bayern München

Ha pasado un buen tiempo desde la última entrada del blog, afortunadamente ha sido por culpa de tener algo de trabajo.

Originalmente volvería al blog con diseños para la copa mundial, pero me ganó el tiempo, se acabó la copa y decidí actualizar un poco los templates en general, así que antes de la copa mundial con Shibalba decidí hacer una prueba exprés de estos templates actualizados con mi equipo favorito, el Bayern München.

El uniforme local mantiene el tradicional rojo brillante del equipo, agregando detalles azul oscuro en los puños, laterales del short y vuelta de las calcetas, el blanco se hace presente en el cuello V cruzado y pequeños detalles en el short, así como los dorsales y logos. Se agrega una textura de rombos formados por delgadas líneas que cambian de grosor para hacerlo menos evidente y no sobrecargar el diseño


En el caso del uniforme de visita, el blanco es el protagonista, combinado con tonos mas oscuros de azul y rojo, éste último presente en las mangas a dos tonos con un degrade formado por pequeños diamantes que cambian de tamaño conforme suben por la manga. El frente presenta una textura de líneas grises apenas perceptibles y la zona trasera una banda azul en la zona baja.


El tercer uniforme pasa a ser un juego de tonos azules oscuros con rojo coral, delgadas pinstripes forman las dos bandas oscuras del frente de la camiseta y el escudo monocromático (idea robada de Taggo por cierto) cierra el conjunto, dorsales y logos en blanco para mejor visibilidad de los mismos.


Los porteros estrenarían un diseño mas moderno del template de portero con un juego de puntos en el frente y un degrade de líneas en las mangas, la primera combinación en blanco/gris con detalles en rojo, mientras el segundo uniforme juega con tonos mas vivos de azul pero mantiene el rojo en los detalles.


La ropa de entrenamiento juega con los colores tradicionales del equipo, rojo, blanco y azul; mientras en la camiseta predomina el azul a dos tonos, los detalles rojos y el pattern tricolor de las mangas dan esa identidad con el equipo, la chamarra de entrenamiento se presenta roja con apenas detalles azules y un panel con rombos en el pecho.


La ropa de calentamiento también es roja casi en su totalidad jugando con dos tonos y apenas detalles azules, al igual que la chamarra de presentación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close