WC2018 Rusia X Shibalba

Empezamos un serial (seguramente de forma un tanto intermitente por el trabajo) con los uniformes del mundial que recién acabó en Rusia, empezando obviamente con el anfitrión.

El uniforme local regresa el guinda pero combinado con un tono de rojo no tan brillante como el actual pero sin llegar a guinda sobre el cual se presenta un diseño de pinstripes diagonales que forman líneas horizontales basadas vagamente en el constructivismo ruso, se aprovecha el corte en el pecho para poner la bandera sobre el escudo.
El uniforme de visita pasa a ser blanco totalmente con detalles a color de la bandera rusa en mangas, short y calcetas, todo el frente de la camiseta presenta un patrón basado en una de las cúpulas de la catedral de San Basilio.
El tercer uniforme es el mas sencillo a la distancia pero mas cargado visto de cerca, totalmente azul oscuro con detalle de bandera en laterales del short y doblez de las calcetas, resalta el cuello rojo brillante pero el punto importante está en las mangas con un patrón totalmente basado en el constructivismo nuevamente; mismo patrón que se repite en los dorsales en todos los uniformes (sólo para Rusia).
El primer uniforme de portero, como es tradición, es totalmente negro en honor a Lev Yashin, combinado con dorado en honor a su legendaria carrera.
El segundo uniforme de portero pasa a jugar con tonos azules y dorsales blancos para evitar confusiones con el tercer uniforme, este es mucho mas brillante y claro.
La camiseta de entrenamiento juega con los colores de la bandera, con un rojo degradándose a blanco en el frente y detalles azules. La chamarra se presenta en un rojo mas brillante.
La indumentaria de calentamiento pasa a ser blanca predominantemente con rojo y azul en la pantaloneta. La chamarra de salida deja de lado el rojo para combinar blanco y azul claro (sin llegar a celeste) con banderas en cuello, puños y ruedo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close